Crea tu primera campaña de Lead Generation en Inbound Marketing

dlagunaSin categoría0 Comments

  1. El Lead Generation dentro de la Metodología Inbound es una manera de acercar a nuestra empresa clientes potenciales o prospects, consiguiendo encaminarlos en un proceso hacia la adquisición de nuestros servicios. En definitiva, son campañas con el fin de obtener oportunidades de negocio para nuestra empresa a través de contenidos de valor.Lo importante del Lead Generation en Inbound Marketing es que al mostrar un interés orgánico en nuestra empresa, comenzamos así una relación más cercana en lugar de tener que partir de técnicas Push, por lo que será más fácil y más natural que quieran adquirir nuestros servicios en algún momento del proceso de comunicación.

    A continuación os mostramos una infografía sobre cómo diseñar una campaña de Lead Generation en Inbound Marketing, una guía para la construcción de nuestra primera campaña. La idea más importante a tener en cuenta es que realmente solo necesitamos una oferta en una Landing Page y su correspondiente Call-To-Action para comenzar a generar Leads. A medida que nuestra experiencia crece y el tiempo lo permite, podemos crear más ofertas y avanzar en nuestra estrategia de Lead Generation enInbound Marketing.

    Esperamos que os sea de gran utilidad mientras os embarcáis en el camino del Lead Generation en Inbound Marketing ¡Buena suerte!.

    Dentro de una metodología Inbound Marketing, el Lead Generation se sitúa en la segunda etapa del proceso de comunicación. Esta metodología deja un concepto claro: Los consumidores tienen todo el poder, ellos deciden el momento y la manera de acceder a nuestras ofertas, pero es tarea nuestra mantener el interés acceder a nuestros contenidos, descargas o cualquier otro tipo de ofertas hasta que estén listos para tomar una decisión final, la de convertirse en nuestrso clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *